lunes, 27 de mayo de 2013

Atender Salud sponsor de la VIII Regata Corrientes - Empedrado

El pasado 25 de mayo, se realizó la tradicional VIII Regata Corrientes - Empedrado. Atender Salud colaboró activamente con la organización de la misma y vistió a las flotas participantes.

Taquicardia, el campeón
Atender Salud sponsor de la regata
Concluyó con marcado suceso la nueva edición de la tradicional regata de la que participaron 17 embarcaciones y que disputaron con sus familiares, la cena de premiación y coronación de la reina que desde esta edición se institucionalizo para la prueba náutica anual. Los veleros Cheraa del Yacht Club Corrientes, Gatusso y Tayli del Club de Regatas Corrientes, se quedaron con los primeros puestos en las Series A,B y C respectivamente.


Tras la corrección de los tiempos, la cinta azul fue para el velero Taquicardia, de Luis Pozzer del Club de Regatas Corrientes, por ser el primero en cruzar la meta de llegada en la tarde del sábado.
Unos 17 veleros tomaron parte de esta tradicional regata que desde Corrientes a Empedrado, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Empedrado, Atender Salud, el Hotel Balcón del Paraná, Star Servicios Empresarios (limpieza y Seguridad), Coca Cola, La Bodega Vinoteca, Panambí y La Merced.
La competencia en el Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar un comentario. En breve será publicado.