viernes, 6 de agosto de 2010

El milagro en los Andes: Conferencia de Nando Parrado en Santa Fe

Atender Salud auspicia la conferencia de Nando Parrado en Santa Fe, 25 de agosto, 19hs, Teatro Municipal de Santa Fe


Una historia inspiradora


Tanto en nuestra vida cotidiana como en la de las grandes organizaciones, se presentan situaciones en las que se deben tomar decisiones, asumir riesgos, enfrentar amenazas, superar nuestras flaquezas y encontrar fuerzas para enfrentar lo desconocido. En la actualidad recibimos de manera constante relatos que dan muestra de este espíritu de vida.

Pero pocas vivencias, quizá, podamos encontrar en la historia contemporánea que reúnan todos aquellos elementos de la existencia humana en su máxima expresión, con rasgos casi mitológicos como los vividos por un grupo de jóvenes uruguayos, que debieron sobrevivir bajo las condiciones más duras de la naturaleza y que, sin imaginarlo, lograron afrontar y superar.
Hoy el líder de aquel grupo de heroicos sobrevivientes cuenta su experiencia y aprendizaje en todas partes del mundo y a un amplio auditorio que abarca desde líderes de grandes compañías hasta hombres y mujeres comunes que encuentran en su relato una inspiración, una esperanza y también, un contundente llamado de atención sobre los valores, principios y prioridades que no debemos perder en nuestra vida.

Estamos hablando de Nando Parrado, un nombre que el tiempo convertirá en leyenda y que nos brindará su generosa presencia en la ciudad de Santa Fe para relatarnos en su propia voz, aquella experiencia que marcaría su vida definitivamente y que representa la mejor metáfora contemporánea sobre valores como la amistad, el poder de la unión entre los hombres, la capacidad única de superar los límites que parecen imposibles.

Creemos que es una excelente oportunidad para reflexionar, aprender y fortalecerse. Por esto los invitamos a participar con sus amigos y familiares, para que nosotros también nos atrevamos a dar ese paso fundamental y logremos cruzar nuestras propias cordilleras.


Página oficial de Nando Parrado.http://www.parrado.com/esp/inicio.asp

1 comentario:

Gracias por enviar un comentario. En breve será publicado.